Pulse Master icon

Pulse Master

6.2

Manipula y reproduce archivos de audio

vota
0

933

0

Puntúa esta App

Pulse Master es un reproductor de música que permite al usuario distorsionar fácilmente sus canciones preferidas para conseguir efectos de lo más curiosos.

Podemos aumentar o disminuir el tempo de una canción sin que por ello alteremos el tono. Como es normal, de la misma forma podemos modificar el tono sin alterar tempo.

Gracias a la herramienta que permite alterar el tempo de la música podemos acelerar o ralentizar cualquier canción que nos guste, consiguiendo en ocasiones resultados verdaderamente sorprendentes.

Además de esta función meramente recreativa, Pulse Master permite usos más profesionales. Algunos cantantes, por ejemplo, estarán encantados de poder modificar ligeramente su tono en algunas partes de una canción.

El programa soporta los formatos de audio más conocidos, como pueden ser MP3 , WMA, AAC, M4A, MP4, FLAC, WAV y Ogg Vorbis. Además, una vez terminado nuestro proyecto lo podemos guardar en cualquiera de esos formatos (siempre y cuando tengamos la versión PRO).

Pulse Master es una herramienta relativamente interesante. La mayoría de usuarios no sabrá sacarle demasiado partido, pero para los que estén empezando en el mundo de la música será bastante útil.
Uptodown X